Siguenos
martes 29 de abril de 2025
   
Por subejercicio, Sedesol devolvió 400 mdp a la Federación
Por subejercicio, Sedesol devolvió 400 mdp a la Federación
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2019-04-03.- El titular de la Sedesol, Guillermo Fernández, reconoció que eran recursos que dejó Miguel Ángel Yunes para comunidades con alta marginación y que no fueron ejecutados porque “no daba tiempo”.




Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) regresó 400 millones de pesos a la federación, ya que no fueron aplicados durante diciembre de 2018.

Al respecto, el titular de la Sedesol, Guillermo Fernández Sánchez, reconoció que se trata de recursos que dejó la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y que no fueron ejecutados.

El recurso estaba etiquetado para construcción de cuartos dormitorios en comunidades con alta marginación, pero él funcionarios justificó que en mes y medio no les iba a dar tiempo de ejecutarlos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital