| Mesa de Redacción 
   
 Xico, un destino que enamora  
   
 Enrique Yasser Pompeyo 
   
 Pocos son los presidentes municipales electos que mantienen un dinamismo previo a que asuman de manera formal las riendas de la administración local.  
   
 Si bien en campaña los aspirantes realizaron intensos recorridos en las colonias y congregaciones de los municipios, tras los resultados electorales y confirmarse sus triunfos, algunos han implementado reuniones con los diferentes sectores de la población para escuchar sus necesidades y propuestas.  
   
 Los alcaldes electos tienen claro que no pueden esperar hasta el primero de enero para comenzar a trabajar, pues el tiempo apremia y cuatro años son insuficientes para atender las demandas de los habitantes.  
   
 Por ello, desde hace cuatro o cinco meses, los ediles electos han vuelto a recorrer los municipios para avanzar en sus proyectos de trabajo.  
   
 Incluso, hay quienes han avanzado en diferentes rubros. Es el caso del alcalde electo de Xico, Eduardo Pozos Pérez.  
   
 Este miércoles, dio un paso importante al presentar ante los prestadores de servicios turísticos su propuesta de trabajo anual.  
   
 Se trata de una estrategia pensada para detonar el turismo y proyectar todo lo que el Pueblo Mágico tiene para ofrecer. 
   
 Lalo Pozos es puntual: El turismo será una prioridad en su gobierno, porque sabe que cada visitante impulsa la economía, da vida a las calles y reconoce el valor de las tradiciones. 
   
 El presidente municipal electo quiere que cada voz cuente, que cada idea sume y que juntos hagan de Xico un destino que enamore a Veracruz y a todo México. 
   
 Aquí nadie se queda fuera: trabajarán unidos, sin distinciones ni exclusiones, porque el bienestar de Xico se construye entre todos. 
   
 La meta es grande, pero juntos lo lograrán. 
   
 |