Mesa de Redacción
Nacho Luna y el Pueblo Mágico
Enrique Yasser Pompeyo
A seis días de haber iniciado las campañas electorales para renovar las 212 alcaldías en el estado de Veracruz, en varios o muchos municipios, ciudadanos refrendan su confianza en el Movimiento de Regeneración Nacional.
Por citar un ejemplo. En el Pueblo Mágico de Coatepec, los habitantes respaldan la candidatura de Nacho Luna como abanderado de la coalición Morena-PVEM.
El sentir de los coatepecanos se ve reflejado día con día durante los largos recorridos que realiza Nacho Luna junto con su equipo y el sinfín de personas que se suman a la Ola Guinda.
Los ciudadanos conocen el origen de Jorge Ignacio Luna Hernández, pues es fundador del Movimiento que comenzó Andrés Manuel López Obrador.
Aunado a ello, confirman su congruencia política, pues se ha mantenido firme en Morena, a pesar de las adversidades.
Hoy, como candidato a la presidencia municipal, las familias coatepecanas le abren las puertas de sus casas para escucharlo y conocer sus propuestas, puntuales y concretas.
Su campaña se caracteriza por la unión, el ánimo y la esperanza, pero, sobre todo, por la confianza que proyecta Nacho Luna.
Los coatepecanos lo ven como una persona que se conduce con honestidad y con amor a su terruño.
Saben, además, que no es candidato de la élite, sino que es el candidato del pueblo.
Nacho Luna sabe que la mejor campaña es estar con la gente, en las calles para conocer de primera mano las necesidades y los problemas.
Los coatepecanos tienen claro que Nacho Luna, como alcalde, responderá con transparencia, compromiso, honestidad y, sobre todo, con amor al Pueblo Mágico.
|