Siguenos
Viernes 19 de abril de 2024
Espaldarazo de Morena nacional a Sergio Guti�rrez Luna

Actualizado: 2022-08-14


Pese a la casi total ausencia de personajes del morenismo veracruzano en el informe de labores del diputado federal Sergio Guti�rrez Luna, el minatitleco no se puede quejar del espaldarazo que recibi� del coordinador de bancada de Morena, Ignacio Mier, y del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado.


En su intervenci�n, Mier Velasco lo menos que le dijo fue que era un pol�tico h�bil, sensible e inteligente, �gran� director y �gran� presidente de la C�mara de Diputados, adem�s de constructor de la cuarta transformaci�n de la mano de Andr�s Manuel L�pez Obrador.


Dijo que Guti�rrez Luna es un pol�tico que trabaja en beneficio de la 4T y vaticin�, con un doble sentido, que su deseo es que �tambi�n logre consolidar la cuarta transformaci�n en Veracruz�.


Y al grito de la gente de �Gobernador �Gobernador�, Mier Velasco inmediatamente levant� la mano de triunfo de Guti�rrez Luna, en medio de la euforia de los presentes.


M�s moderado, Mario Delgado reconoci� el trabajo del minatitleco como legislador y �sobre todo�, como presidente de la C�mara de Diputados, siguiendo los principios y valores de Morena.


Y aunque en su momento recibi� muchas cr�ticas, reconoci� a Guti�rrez Luna el atreverse a enfrentar los excesos y abusos del INE, �Sergio defendi� la facultad exclusiva que tienen como representantes del pueblo de decidir el presupuesto�.


Por su parte a manera de broma, Guti�rrez Luna celebr� que entre los presentes se encontrara un veracruzano, el cantante Byron, quien se avent� una versada y un tema musical y quien Mario Delgado dijo que era un gran cantante veracruzano.

AVC Comenta
AVC Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital