Siguenos
sábado 08 de noviembre de 2025
   
Lluvias provocan inundaciones y afectaciones en Coatzacoalcos este 2 de octubre
marka.php
Lluvias provocan inundaciones y afectaciones en Coatzacoalcos este 2 de octubre Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-10-02.- Las lluvias constantes en Coatzacoalcos generaron encharcamientos, suspensión de clases y un socavón que atrapó a un vehículo en la colonia Benito Juárez Sur.


Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Las lluvias registradas desde la madrugada de este jueves 2 de octubre provocaron encharcamientos e inundaciones en varias zonas de la ciudad, así como suspensión de clases en algunos planteles educativos.





El Malecón Costero presenta tramos con agua acumulada que dificultan la circulación, mientras que en la avenida Independencia, a pesar de las inundaciones, algunos vehículos han intentado cruzar.



La avenida Zaragoza también registra anegamientos, al igual que puntos identificados por esta problemática, como la excaseta, la calle Transístmica y la avenida Juan Osorio.





Ante las condiciones climáticas, algunas instituciones educativas suspendieron actividades, como el CBTIS 85, ubicado en el centro de la ciudad, y el ITESCO, en el poniente. La medida busca evitar riesgos a la comunidad estudiantil.





Entre las afectaciones, una camioneta Hilux quedó atrapada en un socavón formado en la esquina de Reforma e Italia, en la colonia Benito Juárez Sur. El conductor no pudo advertir el hoyanco debido al espejo de agua y la falta de señalamientos, lo que provocó daños en la parte delantera del vehículo.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital