Córdoba, Ver.- (AVC) El padrastro y la madre de la menor Natalia "N", de cuatro años, quien murió desnucada al interior de su vivienda asentada en la localidad San Isidro Palotal, de Córdoba, se encuentran detenidos y recluidos al interior del Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de Los Reyes, confirmaron autoridades de la Fiscalía de Córdoba.
La pareja de la madre de la infante fue detenido por su presunta responsabilidad al golpear a la menor y empujarla, lo que le habría causado la muerte.
El padrastro de nombre: Alejandro "N", y la madre identificada como: Karen "N", fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y autoridades de la Fiscalía Especializada Zona Centro-Córdoba; posteriormente fueron recluidos en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma de Amatlán, en lo que continúan las investigaciones.
Es de mencionar que, Karen "N", -madre de Natalia-, en sus declaraciones, aseguró que Alejandro "N" golpeaba a la menor, aunque nunca lo denunció por temor a represalias, ya que el individuo es violento supuestamente.
Los resultados de la necrocirugía de ley, efectuada por el médico legista de la Unidad Integral con sede en Córdoba, arrojan que Natalia murió por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y registró traumatismo raquimedular cervical con luxación de vértebras cervicales, lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.
La versión de la pareja donde indicaban que la pequeña había fallecido tras caer en el baño fue desechada, ya que la madre confesó y dijo que su pareja sentimental Alejandro 'N", había golpeado y empujado a su pequeña.
Cabe señalar que, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas con sede en Córdoba, continúa con las investigaciones de ley para que caiga todo el peso de la ley en contra del presunto infanticida.