Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Restauranteros invitan a comer a migrantes que rescataron a tres personas a punto de ahogarse
marka.php
Restauranteros invitan a comer a migrantes que rescataron a tres personas a punto de ahogarse Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-30.- Los restaurantes "Labirria del gordito", "Taquerías El Wero" y Alitas "El Barba", recompensaron a los jóvenes, que junto con un policía y una enfermera, brindaron auxilio a los bañistas de Hidalgo.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) El restaurantes de alitas “El Barba”, fue el primero en recompensar a los tres jóvenes de origen centroamericano que participaron en las labores de rescate de tres miembros de una familia procedente del Estado de Hidalgo que estuvo a punto de morir ahogada en las aguas del Golfo de México.

El restaurante solicitó a usuarios de las redes sociales ayudarles a dar con el paradero de los jóvenes salvadoreños, quienes junto a un elemento activo de la policía estatal, evitaron que la desgracia para la familia fuera mayor, luego de que otros tres miembros perdieran la vida ahogados.

El sábado otro de los sitios de comida le dará alimento a los migrantes, así como a Itzel una joven enfermera que estaba en la playa el día de la desgracia y fue de las primeras en brindar los primeros auxilios a los bañistas.

Hasta el momento los comercios participantes son: "Labirria del gordito", "Taquerías el Wero" y Alitas "El Barba".

Los extranjeros radican desde hace seis meses en Coatzacoalcos y se hospedan en la Casa del Migrante ubicada en los bajos del puente de la Avenida I.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital