Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
En 24 horas Veracruz puerto acumula 221 nuevos casos de coronavirus
marka.php
En 24 horas Veracruz puerto acumula 221 nuevos casos de coronavirus Foto: V�ctor Y��ez /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-26.- De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud, en la zona sur el puerto de Coatzacoalcos reportó 49 nuevos casos y Xalapa 37 nuevos enfermos seguidos de Boca del Río, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.






Xalapa, Ver.- (AVC) En las últimas 24 horas el puerto de Veracruz reportó 221 nuevos casos de coronavirus, con lo cual se mantiene a nivel estatal como el municipio no solo con mayor cantidad de casos acumulados, sino también de enfermos este lunes 26 de julio.





En la zona sur, el puerto de Coatzacoalcos reportó 49 nuevos casos de la enfermedad causada por el virus Sars-Cov-2 de domingo para lunes.





De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud estatal, la ciudad de Xalapa registró 37 nuevos enfermos que reportaron contraer la enfermedad las últimas 24 horas, así como un deceso.





En cuarto lugar en casos activos de domingo para lunes, Boca del Río dio a conocer de 26 nuevos casos, seguido de Cosamaloapan con trece casos; San Andrés Tuxtla con doce; Minatitlán con nueve casos cada una y Martínez de la Torre igual con nueve casos pero con dos fallecidos.





Además, Puente Nacional con siete casos, Tuxpan, Orizaba y Córdoba con cuatro cada una.





Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital