Siguenos
Jueves 24 de junio de 2021
   
Fallece representante de MC en el cómputo electoral en Soledad de Doblado
marka.php
Fallece representante de MC en el cómputo electoral en Soledad de Doblado Foto: AVC / Noticias
José Juan García /AVC Noticias .  
2021-06-11.- El representante de Movimiento Ciudadano ante el consejo electoral municipal de Soledad de Doblado, Marcos Fernández Torres, perdió la vida a consecuencia de un infarto por la noche del miércoles.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El representante del partido Movimiento Ciudadano ante el consejo electoral municipal de Soledad de Doblado, Marcos Fernández Torres, perdió la vida a consecuencia de un infarto por la noche del miércoles mientras se realizaba el cómputo final de los comicios locales del domingo pasado.
De acuerdo con familiares y amigos, Fernández Torres estaba sometido a una carga de estrés como consecuencia de la votación cerrada entre Movimiento Ciudadano y la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Incluso, el abogado fue quien se confrontó con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el transcurso del miércoles luego del hallazgo de lonas de Morena, actas de escrutinio y boletas en blanco a bordo de una camioneta que se localizó en la calle Guerrero, entre Hidalgo y Morelos.
El representante de Movimiento Ciudadano fue quien solicitó el apoyo de los integrantes del consejo electoral municipal de Soledad de Doblado y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que se iniciara la investigación correspondiente.
Después de esos hechos, Marcos Fernández Torres acudió a las instalaciones del consejo electoral municipal para continuar con el cómputo final de los comicios.
Sin embargo, de acuerdo a los testigos, Fernández Torres les comentó que se sentía mal, siendo víctima de un infarto en la sesión de cómputo.
Paramédicos se presentaron en las instalaciones del consejo electoral municipal para trasladar al abogado a la ciudad de Veracruz para que recibiera la atención, pero falleció en el trayecto.
Cabe mencionar que la candidata a la alcaldía, Elsa Méndez, amigos y conocidos dieron el pésame a los familiares del abogado Marcos Fernández.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital