Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Ejecutan a mesero en Córdoba
marka.php
Ejecutan a mesero en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-04-22.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado por sujetos desconocidos armados cuando caminaba sobre la Avenida 16 casi esquina Calle 4 de la Colonia México de la ciudad de Córdoba.


Córdoba, Ver.- (AVC) Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado por sujetos desconocidos armados cuando caminaba sobre la Avenida 16 casi esquina Calle 4 de la Colonia México de la ciudad de Córdoba.



Se conoce que el infortunado de nombre: Andrés "N" y quien presumiblemente se desempeñaba como mesero en un bar, fue interceptado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.



Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja a bordo de la Ambulancia CR-201, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.



Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital