Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Renuncian 35 funcionarios de consejos municipales
AVC/Noticias �.  
2021-04-22.- Funcionarios de 35 consejos municipales, así como de cuatro distritales renunciaron a organizar y calificar las elecciones de alcaldes y diputados, por lo que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) dio nuevos nombramientos.

Xalapa, Ver.- (AVC/ Isabel Ortega) Funcionarios de 35 consejos municipales, así como de cuatro distritales renunciaron a organizar y calificar las elecciones de alcaldes y diputados, por lo que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) dio nuevos nombramientos.



Por tercera ocasión se validó un paquete de cambios de funcionarios que fueron electos y que rindieron protesta en los organismos públicos descentralizados.



En esta ocasión se dieron cambios en los consejos distritales de Coatepec, Coatzacoalcos, Papantla y Zongolica en donde se nombraron consejeros propietarios y suplentes, en total fueron seis nuevos nombramientos.



En cuanto a los consejos municipales renunciaron en Gutierrez Zamora Tlacojalpan, Teocelo, Uxpanapa, Benito Juárez, Tlacotalpan, Sayula de Alemán, Chinameca, Benito Juárez, Zaragoza, Ixhuatlán del Sureste, Chinampa de Gorostiza, Cosautlán de Carvajal, Tampico Alto.



Así como Otatitlán, Omealca, Pueblo Viejo, Chontla, Chiconamel, Tuxpan, Villa Aldama, Tomatlán, Tenampa, Citlaltépetl, Boca del Río, Nanchital, La Antigua, Atzacan, Tepatlaxco, Zentla y Soconusco, en total se dieron 41 sustituciones.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital