Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Atacan a balazos casa de comandante de policía en Ixtac
Atacan a balazos casa de comandante de policía en Ixtac
AVC/Noticias �.  
2021-04-23.- Una mujer herida de bala fue el saldo que dejó un ataque armado a un domicilio de un comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, ubicado en el interior de la Unidad Habitacional Las Ánimas.

 


Ixtaczoquitlán, Ver.- (AVC) Una mujer herida de bala fue el saldo que dejó un ataque armado a un domicilio de un comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, ubicado en el interior de la Unidad Habitacional Las Ánimas del municipio zoquiteco.


Se conoce que en punto de las 09:30 horas de este jueves, sujetos desconocidos armados que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, rafaguearon la fachada del Comandante de la Policía Municipal de nombre: Juan "N" asentado en la Calle Segunda Privada de Oyameles de la Unidad Habitacional Las Ánimas para después escapar del sitio.


Derivado del ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron a una mujer presuntamente esposa del oficial de nombre: Amelia "N" de 33 años de edad, a un sanatorio de Orizaba para su atención médica, en donde se reporta estable.


Al sitio ubicado frente al Cementerio Municipal de la Unidad El Trébol, arribaron oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder.


Es de señalar que la vivienda de color morado quedó en resguardo de oficiales de la Policía Local y Estatal, con el objeto de prevenir cualquier otra agresión.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital