Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
A su máxima capacidad la ocupación hospitalaria covid en Coatzacoalcos
marka.php
A su máxima capacidad la ocupación hospitalaria covid en Coatzacoalcos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-01-22.- El Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del IMSS, se encuentra al 100 % de su capacidad en camas generales y con ventilador * De 47 pacientes, doce permanecen intubados.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Maythe Morales Ramos) La reducción de movilidad en los principales municipios de Veracruz se debe al aumento en el número de casos de Covid-19 y la alta ocupación hospitalaria registrada en el municipio de Coatzacoalcos.



De acuerdo con el último reporte de la Red de Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG), el Hospital General de Zona (HGZ) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra al 100 por ciento de su capacidad en camas generales y con ventilador.



El hospital comenzó esta semana su proceso de reconversión a hospital Covid-19, por lo que se dejaron una vez más de atender algunas especialidades para dar prioridad a los pacientes con coronavirus.



De manera extraoficial se logró saber que en el hospital atiende a más de 47 pacientes de los cuales al menos 12 permanecen intubados.



Mientras que el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Coatzacoalcos, se encuentra al 86 por ciento de ocupación en camas generales.



En tanto que el hospital regional DR. Valentín Gómez Farías reporta una disminución en camas generales al pasar de 70 a 40 por ciento y en camas con ventilador no cuenta con un reporte.



Coatzacoalcos contabiliza hasta el momento 564 defunciones, 2 mil 794 casos positivos confirmados y 2 mil 421 que se mantienen bajo investigación al ser considerados sospechosos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital