Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Por acuerdo con comerciantes, en Coatzacoalcos no se instaló cerco sanitario
AVC/Noticias �.  
2021-01-22.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizó un operativo de revisión a comercios fijos y semifijos ubicados en la zona centro para supervisar que se cumplan las normas sanitarias.



Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/ Maythe Morales Ramos) Ante el relajamiento de las medidas sanitarias, tanto por parte de la población como del comercio establecido, desde temprana hora se llevó a cabo un operativo en el centro de este puerto.

El operativo forma parte de la “Alerta Preventiva por el Virus SARS-Cov2”, implementando por gobierno estatal, aunque la autoridad municipal, que preside el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, determinó que no se cerrarán con vallas el centro de la ciudad, ante acuerdo con comerciantes.

La Unidad Municipal de Protección Civil aplicó la mañana de este viernes revisiones a los comercios fijos y semifijos ubicados en la zona centro de la ciudad.

En entrevista, David Esponda Cruz, titular de la dependencia de auxilio ciudadano, refirió que con este operativo se busca corroborar que los comerciantes cumplan con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud (SS) y con ellos romper la cadena de transmisión de Covid-19.

Como se estableció casi desde hace un año, los locales deberán de contar con tapetes desinfectantes, termómetros digitales, gel antibacterial, y los usuarios y personal deberán contar con cubrebocas y caretas, así como reducir al mínimo el número de compradores.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital