Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Fin de semana caluroso en Veracruz
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2021-01-22.- Menguarán las lluvias y aumentará la temperatura en prácticamente toda la entidad veracruzana * Las condiciones serán propicias para la generación de incendios forestales.



Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Este fin de semana menguarán las lluvias y aumentará la temperatura en prácticamente toda la entidad veracruzana, informó el coordinador del Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

“Se prevé que este sea un fin de semana relativamente cálido, con bajas probabilidades de lluvias y con posibilidad de que haya nieblas”.

Acevedo Rosas advirtió que las condiciones serán propicias para la generación de incendios forestales, por lo que pidió a la población estar atentos y evitar tirar colillas en pastizales o hacer quemas agrícolas que se puedan salir de control.

En el caso de la zona norte dijo que se prevén temperaturas mínimas de entre 17 a 22 y máximas de 28 a32 grados, con baja probabilidad de lluvias nieblas en zonas de montaña, especialmente durante la mañana.

Mientras que en la zona montañosa central se esperan temperaturas mínimas de 10 a 15 grados y máximas de 24 a 28 grados, con la posibilidad de la presencia de nieblas, especialmente durante la noche y al amanecer.

En la zona costera se prevé la presencia de nieblas matutinas y temperaturas durante este fin de semana que serán en el caso de las mínimas de entre 18 a 22 grados, y máximas de entre 28 a 31, aunque el domingo incluso podría llegar a los 33 grados.

Por cuanto hace a la zona sur se prevé la presencia de nubosidad y temperaturas mínimas de entre 16 a 20 grados y máximas de entre 28 a 33 grados; aunque el domingo las temperaras máximas podrían ser de hasta 35 grado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital