Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Asaltan a empleado de radiodifusora en Yanga
marka.php
Asaltan a empleado de radiodifusora en Yanga Foto: Archivo-Oscar Mart�nez /AVC Noticias.
AVC/Noticias �.  
2021-01-17.- Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta asaltaron a un empleado de una radiodifusora de la ciudad de Córdoba, cuando minutos antes había retirado un dinero de una Gasolinera.


Yanga, Ver.- (AVC) Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta asaltaron a un empleado de una radiodifusora de la ciudad de Córdoba, cuando minutos antes había retirado un dinero de una Gasolinera asentadaa un costado de la Carretera Federal Córdoba- Veracruz a la altura de la Localidad Venta Parada del Municipio de Yanga.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:00 horas de este sábado, el empleado de la radiodifusora FM-Globo 102.1 y 92.1 "La Mejor", de nombre: José Ángel "N" de 54 años de edad y con domicilio en Córdoba, llegó a la estación de combustible a bordo de la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado de color azul y blanco, e hizo el retiro de 25 mil pesos en efectivo.
Se conoce que cuando abordabaa unidad fue interceptado por los presuntos asaltantes, quienes le quitaron el dinero y cuando se retiraban dispararon contra la camioneta en dos ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al sitio acudieron Paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron al conductor ya que presentó crisis nerviosa, y afortunadamente no resultó lesionado.
Al lugar de igual forma llegaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el aseguramiento de dos casquillos percutidos de arma de fuego.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital