Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Hallan cadáver colgando de un árbol en Córdoba
marka.php
Hallan cadáver colgando de un árbol en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-10-21.- El cadáver de un hombre pendiendo de un árbol asentado en las riberas del Río Seco, a la altura de la Comunidad San Isidro Palotal del municipio de Córdoba, fue localizado por vecinos.




Córdoba, Ver.- (AVC) La aparición de un hombre pendiendo de un árbol asentado en las riberas del Río Seco, a la altura de la Comunidad San Isidro Palotal del municipio de Córdoba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.



Se conoce que lugareños de dicha comunidad ubicada a un costado de la Carretera Federal Córdoba-San José Neria, hallaron el cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad colgado de un árbol, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.



Al sitio llegaron Gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo y al momento desconocen si se trató de un suicidio o fue un asesinato.



Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes solicitaron el apoyo de los rescatistas para descender el cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.



Finalmente ordenaron el envío del cadáver al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde en Médico Forense determinará las verdaderas causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital