Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Disminución de delitos en Veracruz por los programas del bienestar: Cuitláhuac
marka.php
Disminución de delitos en Veracruz por los programas del bienestar: Cuitláhuac Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-09-26.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García atribuyó la disminución de los delitos en el estado a los programas sociales que se han impulsado desde la presidencia.


Xalapa, Ver.- (AVC) El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García atribuyó la disminución de los delitos en el estado a los programas sociales del bienestar que se han impulsado desde la presidencia.

Al tomar la palabra durante el evento del Presidente en Museo de Ciencia y Tecnología para supervisar los programa sociales dijo: “No fue sencillo hay mucho rezago social. Me había comprometido que en dos años se bajaba la inseguridad, yo creo si no hubiera habido esta estrategia de apoyar al campo y a los jóvenes, no hubiera sido posible de una forma tan drástica”.

En la pantalla señaló que en: homicidio hay disminución del 20%, robo de vehículo 31 % secuestro - 57%, Robo 31 % , extorsión 13% “ Esto ha sido también por la coordinación con las 18 mesas regionales y las mesas estatales donde hemos tenido el apoyo de las comandantes de las fuerzas federales, pero esta política fue la que hizo este logro”, dijo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital