Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Enfermeras y médicos protestan en San Andrés Tuxtla por falta de equipamiento
marka.php
Enfermeras y médicos protestan en San Andrés Tuxtla por falta de equipamiento Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-04-01.- Enfermeras y médicos del El Hospital Regional Civil general Miguel Alemán González de Oluta y centro de salud de la jurisdicción X de San Andrés Tuxtla se manifestaron en un paro temporal.


Xalapa, Ver.- (AVC) Enfermeras y médicos del El Hospital Regional Civil general Miguel Alemán González de Oluta y centro de salud de la jurisdicción X de San Andrés Tuxtla se manifestaron en un paro temporal para exigir equipo especializado para atender a personas con sistemas de Covid-19.

Los testimonios señalaron que el equipo llegó, pero solo para 4 personas, en tanto que el resto del personal ha tenido que comprar cubre bocas, gel antibacterial y batas.

El movimiento es simultáneo en centro de salud y clínicas de la Jurisdicción sanitaria 10, con sede en San Andrés Tuxtla. Amenazan con hacer un paro será indefinido de no obtener respuesta.

La jurisdicción No. 10 con sede en san Andrés y abarca 11 municipios

El alcalde de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay señaló que están a la espera de que haya coordinación con el sector salud para llegar a acuerdos.

El munícipe anunció este martes, el cierre de bares y cantinas hasta el 30 de abril, como medida preventiva para evitar contagio de COVID-19

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital