Siguenos
jueves 30 de abril de 2026
   
Jubilados bloquean Enríquez en Xalapa como cada jueves
AVC/Noticias �.  
2026-04-30.- Integrantes de una agrupación bloquearon la calle Enríquez en Xalapa para exigir pagos a familias de maestros fallecidos y una aseguradora.

Xalapa, Ver..–  (AVC) Integrantes de la AJUPIV (Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes de Veracruz)bloquearon nuevamente la calle Enríquez, frente a Palacio de Gobierno, como parte de sus movilizaciones habituales de los jueves.



Los manifestantes exigieron el pago a familiares de maestros fallecidos, así como la contratación de una aseguradoraque garantice la cobertura de estos casos.



Durante la protesta, señalaron irregularidades en la creación de instancias estatales, lo que, afirmaron, ha retrasado la atención a sus demandas.



Advirtieron que mantendrán los bloqueos cada jueves en el centro de Xalapa hasta obtener una respuesta por parte de las autoridades.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital