Siguenos
sábado 22 de junio de 2024
   
Tandeos se agudizan, 200 colonias solo tendrán agua 6 días del mes
AVC/Noticias �.  
2024-06-11.- Durante junio casi 200 colonias en Xalapa sólo tendrán el servicio de agua potable durante seis días, mientras que 135 recibirán el líquido siete de los 30 días que tiene este mes.

 


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Durante junio casi 200 colonias en Xalapa sólo tendrán el servicio de agua potable durante seis días, mientras que 135 recibirán el líquido siete de los 30 días que tiene este mes.

De acuerdo al programa de distribución de la Comisión Nacional del Agua (CMAS) de Xalapa los tandeos pueden variar; sin embargo, las restricciones en cuanto al acceso al líquido se mantienen.


Checa aquí el programa completo 

El sector 1 tendrá agua los días 7, 11, 15, 19, 23 y 27 de junio; son 92 las colonias que lo integran y que tendrán agua únicamente seis días.

Entre esta se encuentran las colonias 12 de Diciembre, Acueducto Cerro Colorado, Ampliación Brisas del Sumidero, Balcones de Xalapa, Campo de Tiro, Central de Abasto, Bosque de Niebla, Culturas Mexicanas, El Moral. El Pocito.

Además, los fraccionamientos Jardines de las Ánimas, La Molienda, Lomas de Santa Fe, Sumidero; entre otras colinas como Jardines de Xalapa, La Giralda, Las Palomas, Margarita Maza de Juárez, Monte Magno, Monte Novo, Olmo/Trancas, Rafael Lucio, Tabasco, entre otras.

En cuanto a la Zona 2 recibirá agua los días 8, 12, 16, 20, 24 y 28 de junio y las colonias que integran esta zona incluyen la 2 de Abril, 21 de Marzo, Álvaro Obregón, Barranca Honda, Belisario Domínguez, Benito Juárez, COapexpan, Colinas del Lago, El Haya.

Así como los fraccionamientos Ensueño, Gravillas, Joyas de Xalapa, Los Ángeles, Pomona, Terranova, Residencial Las Américas, Real del Centro, Las Alondras.

También las colonas Inmecafé, La Ciénega, Las Trancas, Las Maravillas, Loma Alta, Lomas de la Pradera, Los Ángeles, Lucas Martín, Modelo, México, Ojo de Agua, Represa del Carmen, Santa Anita, Salud, Unidad del Valle, Unidad del Bosque, entre otras.

La zona 3 tendrá agua los días 5, 9, 13, 17, 21, 25 y 29 y está integrada por 77 colonias. Algunas de las colonias representativas son Azteca, Badillo, Bosque del Sumidero, Centenario, El Cafetal, El Coyol, El Nacimiento, El Tanque, El Triunfo, Encinal, Ferrer Guardia.

Así como los fraccionamientos Campestre, Veracruz, y las colonias Gobernadores, Herón real, Huizachal, Jardines de Santa Rosa, Las Terrazas, Lázaro Cárdenas, Lealtad Institucional, Los Cántaros, Los Pinos, Miguel Alemán, Peñascal, Piedra Parada, San Bruno, entre otras.

La zona 4 que consta de 58 colonias tendrá agua los días 6, 19, 14, 18, 22, 26 y 30 de junio y en esta lista aparecen 26 de Agosto, Acueducto Ánimas, Agrícola, Caminos, Carolino Anaya, Dos Vistas Ánimas, Ejido Benito Juárez.

Entre los fraccionamientos se cuentan Buenos Aires, Cañada Ánimas, Las Cumbres, Los Pinos, Olmos Las Ánimas, Real del Bosque; y las colonias Indeco Ánimas, Jardines de la Pradera, Loma de Oro, Los Cedros, Los Coralillos, Margarita Morán II; Montes de Xalapa, Valle Anáhuac, Villas Arco Sur, entre otras.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital