Siguenos
lunes 27 de mayo de 2024
   
Dirigente de PT exige respeto para la candidata Rocío Nahle
marka.php
Dirigente de PT exige respeto para la candidata Rocío Nahle Foto: Ver�nica Huerta /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2024-05-14.- Tras las constantes agresiones, gritos y abucheos en Veracruz y Boca del Río contra la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Veracruz, , Vicente Aguilar dijo que son actos “pagados” por el PRI, PAN y PRD.




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Tras las constantes agresiones, gritos y abucheos en los municipios de Veracruz y Boca del Río contra la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, el coordinador de la Comisión Ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar aseguró que estos actos “son pagados” por el PRI, PAN y PRD.



Vicente Aguilar exigió a los liderazgos del PRI, PAN, y PRD que respeten a la candidata Rocío Nahle, se dediquen a dar a conocer sus propuestas de sus candidatos en campaña y se pongan a “hacer política”.



Debido a que Rocío Nahle fue víctima de gritos y agresiones en el World TRade Center de Boca del Río, cuando previamente había participado en el segundo y último debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (Ople) para candidatos a la gubernatura, se le cuestionó a Vicente Aguilar sobre estos hechos.



Al respecto dijo “¿Qué esperamos de la derecha? Son temas preparados, ahí estábamos nosotros, son cinco o seis mujeres gritando a voz alzada hablando mal, es gente pagada, eso es obviedad”.



Una prueba de que el PRI, PAN y PRD destinan recursos para “pagar” los servicios de gritos y agresiones contra Rocío Nahle, es que en todo el estado de Veracruz a ningún otro candidato o candidata que participa en este proceso electoral recibe esos abucheos, y sólo usan esta “artimaña” para denostar la imagen de la exsecretaria de Energía.



“Hay una lógica; dígame alguien que tenga interés en ofender a una aspirante a poco el PT, el PVEM y Morena andamos ofendiendo, no, no, nosotros nos dedicamos a hacer política, no andamos criticando a la gente, nos ponemos a trabajar eso se ve, eso no es espontáneo, ¿A qué otro candidato le gritan? A nadie agreden sólo a nuestra candidata” dijo.



Vicente Aguilar consideró que la sociedad veracruzana está cansada de ver agresiones y esperan escuchar propuestas políticas de las y los candidatos.



“Eran tres, cuatro personas gritando; ella para evitar problemas se regresó y salió por otro lado, ¿No es ilógico que a ella la agreden cinco o seis personas siempre?.

Vamos a escuchar las propuestas de todos, que haya respeto en la lucha política y respetar a la candidata de la alianza del PVEM, Morena, PT, que gane el mejor, ya dejen de lado las descalificaciones” finalizó Vicente Aguilar.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital