Siguenos
lunes 27 de mayo de 2024
   
Petistas renuncian al partido y se suman a la campaña de Pepe Yunes
marka.php
Petistas renuncian al partido y se suman a la campaña de Pepe Yunes Foto: Ver�nica Huerta /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2024-05-14.- Willebaldo Flores Loman, coordinador de la campaña de Américo Zúñiga, presentó a un grupo de ciudadanos y ciudadanas originarios de Huatusco, Papantla, Poza Rica y Misantla y ahora apoyarán la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Ciudadanos que aspiraban a candidaturas a diputados locales y federales y que el Partido del Trabajo (PT) les negó esta oportunidad, renunciaron a su militancia para sumarse a las campañas de los candidatos a diputado federal del PRI, PAN, y PRD, Américo Zúñiga Martínez y a gobernador José Yunes Zorrilla.



En conferencia de prensa Willebaldo Flores Loman, coordinador de la campaña de Américo Zuñiga, presentó a un grupo de ciudadanos y ciudadanas originarios de Huatusco, Papantla, Poza Rica y Misantla que eran militantes del PT y ahora apoyarán la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.



En voz de Luis Miguel Guevara Marín aspirante a la diputación del Distrito 8 de Misantla por el PT, expuso que su renuncia obedece a que el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar puso en este lugar a su lugar a su hijo Vicente Aguilar.



“Yo tenía las aspiraciones, recorrí todo el Distrito, hablé con la gente en precampaña y a la hora de la decisión Vicente Aguilar impuso a su hijo, y ahora me pide mi estructura para poder trabajar; a última hora fui convocado para que fuera candidato de Fuerza por México, y a la mera hora Tato Vega Yunes me dice que no, que va Efraín como candidato oficial y quiere trabajar con mi estructura”.



Otras personas que renuncian son David Castro Carrera -egresado de la Policía Federal de Caminos - y Gonzálo del Valle, quienes argumentaron que su retiró del PT es porque este partido “perdió el rumbo y no hay futuro aquí, nos imponen candidatos”.



“Venimos a sumarnos al trabajo de nuestro amigo Pepe Zorrilla y nuestro amigo Américo Zúñiga, no son improvisados, son gente preparada, aquí está el futuro con nuestros amigos, llevaba 10 años de militancia” señalaron.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital