Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Radio Teocelo celebra 57 aniversario con Concurso de la Canción
marka.php
Radio Teocelo celebra 57 aniversario con Concurso de la Canción Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-08-22.- *En el marco del aniversario y para motivar la reflexión de la ciudadanía para preservar el patrimonio de los veracruzanos, se invita a los cantautores e intérpretes a inscribir las letras de sus canciones. *Los ganadores serán acreedores de premios en efectivo.

Xalapa, Ver.-(AVC) En el marco del 57 aniversario de Radio Teocelo y la Asociación Veracruzana de Comunicadores Populares A.C. se convoca a participar en el concurso de la canción "¡Por el rescate de nuestra esmeralda perdida!", el cual se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre en las instalaciones de la XEYTM.

Pueden participar cantautores e intérpretes de cualquier municipio de la región, que inscriban las letras de sus canciones a más tardar el domingo 04 de septiembre, presentándose en las oficinas de Bernarda Soto Mercado Número 2, en Teocelo, Veracruz.

El tema de las canciones versará sobre cuáles podrían ser las mejores prácticas que servirían para mitigar o disminuir los efectos del cambio climático, así como ayudar a valorar los espacios comunes como el bosque de niebla o el bosque mesófilo de montaña.

El jurado considerará las canciones que motiven a la reflexión colectiva y una decidida participación ciudadana que ayuden a valorar y preservar el patrimonio común y los ganadores serán acreedores a premios en efecto: 5 mil pesos el primer lugar, 3 mil para el segundo y 2 mil pesos para el tercero

Mayores informes, en los teléfonos 22 88 21 06 46 y 22 88 21 00 47 o escribiendo algún mensaje a esta la Página de Facebook de Radio Teocelo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital