Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Se exhiben más de 150 autos antiguos en Xalapa
marka.php
Se exhiben más de 150 autos antiguos en Xalapa Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-10-17.- Mas de 150 vehículos se exhiben este fin de semana en Xalapa como parte de la 11 exposición de autos antiguos Xalapa 2021 * Este evento se suma a otros que se llevan acabo en esta capital para reactivar la economía e incentivar el turismo.

 


Xalapa ver.- (AVC) Mas de 150 vehículos, de todas las marcas, en su mayoría del siglo pasado, se exhiben este fin de semana en Xalapa como parte de la 11ª. Exposición de autos antiguos Xalapa 2021.


Este evento totalmente familiar se suma a otros que la Iniciativa Privada lleva a cabo en esta capital para reactivar la alicaída economía local e incentivar el turismo.


Pese a la amenaza de lluvia por la entada del frente frío 4, cientos de personas de todas las edades acudieron a este evento 100 por ciento familiar que continua este domingo totalmente gratis.


Ramón Hernández Salas, integrante del Club del Automóvil Antiguo Xalapa 2021, señaló que llegaron decenas de vehículos de época de los estados de Puebla, Toluca, Veracruz, Córdoba, Xalapa y la región.


“Somos un grupo de amigos organizados que desde hace once años hemos estado organizando este evento en las instalaciones de la Universidad Anáhuac”.


Tras la inauguración se “destaparon” ocho vehículos cuyos propietarios recientemente los restauraron y fueron presentados a la sociedad xalapeña.


Cabe destacar que este domingo se procederá al conteo de pelotas dentro de un vehículo y la persona que se acerque más al número exacto, mediante la compra de un boleto, ganará una motoneta donada por la empresa Dinamo.


Los recursos generados se destinarán a la Asociación Civil “Ayúdame hermano tengo cáncer” (Ahteca).


La 11ª. Exposición de Autos Antiguos Xalapa 2021 continuará este domingo desde las once de la mañana a las seis de la tarde.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital