Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Familia que ha recorrido 18 países en camión está de visita en Xalapa
marka.php
Familia que ha recorrido 18 países en camión está de visita en Xalapa Foto: AVC / Noticias
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2021-09-19.- Una familia viajera, proveniente de Argentina, visita el estado de Veracruz en su paso para llegar a Alaska. *Abordo de “El Bicho Latino” un camión habilitado como casa rondante, esta familia se dice “enamorada” de Veracruz.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Una familia viajera, proveniente de Argentina, visita el estado de Veracruz en su paso para llegar a Alaska.

Abordo de “El Bicho Latino” un camión habilitado como casa rondante, esta familia se dice “enamorada” de Veracruz, tras haber recorrido 18 países en los últimos 16 años.

El padre de familia Mateu Miró cuenta que este viaje inició en 2005 y ahora han visitado decenas de países y en el caso de Veracruz se encuentran en la zona de Las Ánimas, en la capital del estado.

La familia actualmente se ubica cerca del parque de La Señoría en este fraccionamiento, y mientras tanto buscan sobrevivir con la venta de playeras.

El autobús fue usado como transporte público de pasajeros y muestra la imagen del mapa de Latinoamérica con frases interesantes como “Respeta la Pacha Mama” y mensajes como “Venimos de Patagonia y queremos llegar a Alaska, nos ayudan con 5 litros de diésel, por favor”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital