Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Gota de Rocío, truchas en la niebla
Gota de Rocío, truchas en la niebla
AVC/Noticias �.  
2021-09-28.- A 15 minutos de Xalapa, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, se encuentra uno de los lugares más especiales para degustar las mejores truchas preparadas y disfrutar de la naturaleza.



Xalapa, Ver.- A 15 minutos de Xalapa, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, se encuentra uno de los lugares más especiales para degustar las mejores truchas preparadas y disfrutar de la naturaleza.

Se trata de "Gota de Rocío", en medio del bosque de niebla, ríos, cascadas, espacios abiertos y la mejor atención para toda la familia.

Desde la llegada se admira el color verde de la espesa vegetación, percibimos el olor a leña quemada y el sonido inconfundible del agua del río que pasa a unos cuantos metros.

Niños y adultos pueden recorrer los estanques, donde el personal explica el proceso de cría y captura de las truchas que minutos después estarán en su plato.

El área principal del restaurante se encuentra en un segundo piso, en un espacio abierto, como lo recomiendan las autoridades sanitarias.

Las truchas son al gusto del comensal, al ajillo, en salsa verde, empapeladas o en caldo, acompañadas de una exquisita ensalada o unas gorditas con queso y salsa de molcajete.

Se cuenta con un espacio amplio para el disfrute de los niños, y también se puede realizar senderismo a una cascada a corta distancia.

"Gota de Rocío" se encuentra a unos minutos de Rancho Viejo, en el tramo Capulines-Cinco Palos. Abierto de viernes a domingo de 12 a seis de la tarde.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital