Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Línea colapsada provoca socavón en la avenida Ruiz Cortines
Línea colapsada provoca socavón en la avenida Ruiz Cortines
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2021-06-24.- En la avenida Adolfo Ruiz Cortines se formó un hundimiento, por lo que en el lugar se encuentran empleados de la CMAS de Xalapa para acordonar la zona y reparar el hoyanco.




Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) En la avenida Adolfo Ruiz Cortines se formó un hundimiento al parecer por la humedad que genera la conducción de una línea de agua, por lo que en el lugar se encuentran empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa para reparar el hoyanco.



Antes de la media noche del miércoles se dio a conocer de la formación del socavón, y en la mañana de este jueves los empleados de la CMAS acordonaron el área a fin de evitar accidentes automovilísticos.



En la avenida se aprecia un camión de volteo y una retroexcavadora que tritura el pavimento para tratar de reparar el hoyanco.



En el lugar se escucha el sonido de escurrimientos de agua, lo que hace presumir que puede haber una fuga y eso humedeció la tierra.



Los empleados de la CMAS expusieron que para hacer la reparación del pavimento primero deberían romper el concreto y excavar, a fin de detectar qué originó el hundimiento.



"Vamos hacer la excavación porque por aquí pasa una línea de drenaje y es posible que esté colapsada y reconocer qué tipo de reparación se va a realizar" explicó uno de los trabajadores.



La reparación de la calle se estima podría tardar más de tres días, en tanto que estará acordonada la zona con máquinas y hombres trabajando.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital