Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Investigan caso de joven Nayeli Ramírez, difundido en redes sociales
marka.php
Investigan caso de joven Nayeli Ramírez, difundido en redes sociales Foto: Foto tomada de redes  
AVC/Noticias �.  
2020-10-11.- Tras la publicación en redes sociales y whatsapp de que una mujer joven fue víctima de un secuestro y encontrada en Toluca, el ayuntamiento local informó investigan si es verídica la información o es un “Fake news”.



Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Tras la publicación en redes sociales y en grupos de la aplicación de teléfonos celulares, whatsapp de que una mujer joven, originaria de este municipio, con el nombre de Nayeli Ramírez, fue víctima de un secuestro y que al parecer fue encontrada en Toluca, las autoridades del ayuntamiento local, informaron que tratan de investigar si es verídica la información o se trata de una “Fake news”.

En facebook, aparece la publicación del usuario, Iván Cera Wayne que al pie de la letra escribió en su muro

“Amigos acabo de encontrar a Nayeli Ramírez de Xalapa, Veracruz dice que estuvo secuestrada 17 días y la vinieron a tirar, yo la vi golpeada y la auxilie dice que no se sabe números, pero que si compartiera para dar con su familia, ayudemos a compartir... Nayeli Se encuentra en Toluca ".

Esta publicación, ha sido compartida por otros usuarios de redes sociales 44 mil 759 veces, y ha alcanzado más de tres mil likes, así como una serie de comentarios, dónde Iván Cera Wayne informa que llamó a la policía para dar aviso, que había encontrado a Nayelí Ramírez.

“Llegaron dos patrullas llenas de mujeres, y se la iban a llevar yo supongo a Matlazincas, y a que la chequen” escribe Iván Cera Wayne en la publicación realizada alrededor de las 12:30 horas de este viernes 09 de octubre del 2020.

En Xalapa, AVC Noticias ha buscado a las autoridades para que den información al respecto, y la respuesta es que investigan el caso, porque no está reportada como desaparecida en la Comisión Estatal de Búsqueda.

Así que se han puesto en comunicación con las autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, para saber si es cierto que hay una joven de Xalapa, que fue encontrada tras haber sufrido un presunto secuestro.




Hay que mencionar que el contacto, Iván Cera Wayne, no responde los mensajes de la aplicación messenger, ni los públicos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital