Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Liverpool también cierra su tienda en Xalapa por crisis de Covid-19
marka.php
Liverpool también cierra su tienda en Xalapa por crisis de Covid-19 Foto: Sergio Hern�ndez / AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-03-31.- Sin previo aviso la tienda cerró sus puertas a pesar de que algunos clientes se presentaron para adquirir mercancía que incluso ya tenían apartada, sin que les avisaran de este inconveniente.


Xalapa, Ver.- (AVC) Liverpool cerró sus puertas en la sucursal ubicada en Plaza las Américas en esta ciudad capital debido a la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, algunos clientes se presentaron a la tienda para adquirir su mercancía y mencionaron que el personal de la tienda no les avisó que cerrarían sus puertas a partir de este martes.

"Ayer vine a comprar una máquina para ejercitarse, me dijeron que hoy la recogiera y ahorita ya está cerrado, y que ahí me agendan quien sabe para cuando" comentó uno de los clientes que se toparon con puertas cerradas.

En las puertas de la tienda se encuentra un aviso donde notifican que Liverpool cerró sus sucursales físicas a nivel nacional y serán abiertas hasta que las condiciones sanitarias sean ideales para continuar con las actividades habituales.

"En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, esta medida aplicará a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso para todas nuestras tiendas Liverpool", mencionan algunos párrafos del comunicado de la tienda.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital