Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Xico cierra el parque independencia y espacios públicos
Xico cierra el parque independencia y espacios públicos
AVC/Noticias �.  
2020-03-31.- Elementos de la Policía Municipal procedieron al retiro de las familias que se encontraban en el parque central de la población, para proceder a rodear el espacio con cinta amarilla.



Xico, Ver.- (AVC) El Ayuntamiento de Xico ordenó el cierre total del parque Independencia, así como de todos los espacios públicos, para evitar el contagio del Covid-19.

Fue la propia alcaldesa, Gloria Galván Orduña, en sus redes sociales, quien informó del retiro de las personas que se encontraban en esos espacios para proceder a rodear el espacio con cinta amarilla.

De igual manera destacó que por acuerdo del Cabildo, se cierran todos los bares, cantinas, antros y espacios en donde exista concentración de personas, en atención a las medidas sanitarias.

Dicha medida también se hizo extensiva para unidades y campos deportivos, así como gimnasios, salones y museos.

Es así como este lunes por la noche elementos de la Policía Municipal de Xico, en forma pacífica e informando a la población del porqué de tal medida, se retiró a las familias que allí se encontraban, así como a comerciantes.

"Son tiempos difíciles pero segura estoy, que unidos y con fe, vamos a salir adelante. Sé que para algunas personas estas medidas pueden parecer extremas pero créanme que harán que salgamos de ésta muy pronto, pero para que esto sea realidad, necesitamos trabajar todos por igual, si no, de nada servirá”, expresó la munícipe en su página de Facebook.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital