Siguenos
martes 02 de junio de 2026
   
Rescatan a 23 pasajeros de autobús varado por inundación en Veracruz
marka.php
Rescatan a 23 pasajeros de autobús varado por inundación en Veracruz Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-06-02.- Bomberos de Veracruz rescataron a 23 pasajeros de un autobús Saeta que quedó varado en una zona inundada de la carretera Veracruz-Xalapa.

 


Veracruz, Ver.- (AVC) Un total de 23 pasajeros fueron rescatados la mañana de este martes luego de que un autobús de la línea Saeta quedara varado en una zona inundada de la carretera Veracruz-Xalapa.


La directora de Protección Civil Municipal, Guadalupe Tapia, informó que recibieron el reporte de una unidad de transporte que sufrió una falla mecánica mientras se encontraba en un punto donde el nivel del agua alcanzó aproximadamente 60 centímetros de altura.


El incidente ocurrió debajo del puente Amapolas, hasta donde se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz para auxiliar a los ocupantes y ponerlos a salvo.


Entre los pasajeros rescatados se encontraban varios menores de edad. Las autoridades precisaron que ninguna persona resultó lesionada ni requirió atención médica especializada.


Posteriormente, otro autobús acudió al sitio para trasladar a los usuarios y permitirles continuar con su viaje.


Protección Civil confirmó que, pese a las complicaciones generadas por las lluvias y las inundaciones en la zona, no se registraron personas fallecidas ni lesionadas.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital