Siguenos
miércoles 18 de febrero de 2026
   
Tránsito Municipal de Boca del Río alerta por nueva modalidad de fraude cibernético digital
marka.php
Tránsito Municipal de Boca del Río alerta por nueva modalidad de fraude cibernético digital Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-02-17.- El modus operandi de los defraudadores es que hacen llegar un mensaje vía digital a los ciudadanos informándoles de una supuesta foto multa pendiente de pagar. *Este tipo de fraude ya se denunció en otras ciudades del país.


Boca del Río, Ver.- (AVC) La dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río hace un atento llamado a todos los ciudadanos a hacer caso omiso de una nueva modalidad de fraude cibernético digital, utilizando supuestas infracciones por foto multas.



El modus operandi de los defraudadores es que hacen llegar un mensaje vía digital a los ciudadanos informándoles de una supuesta foto multa pendiente de pagar.



La autoridad municipal advierte a los ciudadanos que no hagan caso de estos mensajes, pues se trata de una nueva modalidad de fraude, tal como ya ha sido denunciado en otras ciudades del país.



Asimismo, reitera que es falso que se estén aplicando foto multas en el municipio, tal como se difundió en redes sociales y en WhatsApp y que se trata de arcos de seguridad instalados por el gobierno estatal.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital