|
Veracruz, Ver.- (AVC) La gobernadora Rocío Nahle García informó que el servicio de transporte público Ulúa en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, brindará servicio gratis a locales y turistas este fin de semana de carnaval.
En entrevista radiofónica con XEU, la mandataria felicitó al comité organizador de las fiestas, así como a la presidenta municipal Rosa María Hernández Espejo, por regresar el carnaval a su fecha original y convertirlo en un éxito de asistencia.
Aseguró que los hoteles en la zona conurbada se encuentran al 100 por ciento de ocupación y se tiene un registro muy alto de visitantes, como se observó en la quema del mal humor.
Y puesto que de viernes a lunes habrá gran afluencia de visitantes, se determinó que estos días el servicio de transporte sea gratis, en todas sus rutas, en apoyo a la economía familiar, desde las seis de la mañana.
Además se contará con el apoyo de un cadete de la marina en cada unidad para brindar apoyo a las personas de la tercera edad.
De igual manera destacó que personal del ayuntamiento y del estado trabajan en una ruta especial de Ulúa, solo estos cuatro días, debido al tráfico que se va a presentar con motivo de las fiestas de carnaval.
Por último mencionó lo importante que es contar con un servicio de transporte del estado, pues los concesionarios están en lo suyo y no se les ha pedido ni obligado a nada, "esto nada más es el servicio Ulúa, es en apoyo a la gente, turistas, a quienes se van a mover en el servicio urbano".
|