Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a farmacia en Boca del Río
Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a farmacia en Boca del Río Foto:
Carlos Maruri /AVC Noticias.
AVC/Noticias �.
2026-02-03.- La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso contra David “N” por robo agravado a una farmacia; seguirá en prisión preventiva.
Veracruz, Ver.- (AVC) La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo la vinculación a proceso de David “N” por el delito de robo agravado en agravio de una farmacia, dentro del proceso penal 145/2025.
Durante la audiencia de continuación, el órgano jurisdiccional determinó vincular a proceso a David “N” como presunto responsable del ilícito cometido contra una farmacia en el municipio de Veracruz.
En la misma audiencia, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso penal 145/2025.
De acuerdo con la autoridad investigadora, David “N” estaría presuntamente relacionado con otros hechos de la misma naturaleza vinculados a una cadena farmacéutica.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que continuará con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, garantizando el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.
El caso seguirá su curso conforme a los plazos legales, mientras el órgano jurisdiccional determina las etapas subsecuentes del procedimiento penal.ido proceso.