Siguenos
sábado 03 de mayo de 2025
   
Pescadores de Alvarado capturan tonelada y media de robalo en zona de escolleras
marka.php
Pescadores de Alvarado capturan tonelada y media de robalo en zona de escolleras Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-04-16.- Pescadores de Alvarado lograron la captura de 1.5 toneladas de robalo, considerada una bendición tras meses de baja actividad. La pesca ayudará al abasto local.


Veracruz, Ver.- Pescadores del municipio de Alvarado capturaron aproximadamente una tonelada y media de robalo en la zona de escolleras, informó Bernardo Hernández Guzmán, presidente de la Federación del Puerto de Veracruz.

El representante señaló que esta captura es significativa, ya que la actividad pesquera ha sido baja durante lo que va del año.

“Con esta captura, ellos lo ven como una bendición y un gran apoyo económico por toda la situación que han pasado. Esta pesca forma parte de la corrida que tiene esta especie en la zona”, afirmó.

Hernández Guzmán agregó que este resultado también contribuye al abasto local de producto, favoreciendo tanto a los pescadores como a los consumidores de la región.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital