Siguenos
viernes 04 de julio de 2025
   
Medellín de Bravo anuncia festival con paseos en globos aerostáticos gratis este 22 de marzo
AVC/Noticias �.  
2025-03-23.- El presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, anunció a través de sus redes sociales el Festival de la Primavera 2025, que se celebrará el sábado 22 de marzo en el campo de béisbol Alfredo Ortiz.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) El presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, anunció a través de sus redes sociales el Festival de la Primavera 2025, que se celebrará el sábado 22 de marzo en el campo de béisbol Alfredo Ortiz.

Como parte de las actividades, se ofrecerán paseos gratuitos en globos aerostáticos, los cuales ya comenzaron con pruebas de vuelo. Así lo informó la directora de la Casa de la Cultura, Arcelia Rivera Lara, quien detalló los horarios en los que los asistentes podrán disfrutar de la experiencia.

El evento contará con dos turnos de vuelo:
Mañana: 6:00 a 8:00 a.m.
Tarde-noche: 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Serán seis globos aerostáticos, con capacidad para cinco o seis personas por viaje, quienes podrán permanecer en el aire entre cinco y seis minutos. Sin embargo, los horarios podrían ajustarse dependiendo de las condiciones climatológicas.

Además de los paseos en globo, el festival incluirá venta de artesanías, eventos musicales y actividades recreativas para toda la familia.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital