Veracruz, Ver.- (AVC) Cámaras de videovigilancia del recinto portuario de Veracruz captaron el momento en que una camioneta del Sistema de Administración Tributaria (SAT) cayó al mar en la zona de muelles de la bahía sur.
En videos, se observa a la unidad dirigirse directamente al mar, desconociéndose si la causa se trató de un error del conductor o a una falla mecánica.
Al caer la camioneta al mar, el operador y el copiloto tratan de ponerse a salvo, incluso logran llegar a la batea, la cual todavía no era cubierta por el mar.
Al mismo tiempo, trabajadores portuarios lanzaron cuerdas de amarre y salvavidas a los ocupantes de la camioneta del SAT, lo que les permitió llevar la unidad a la base de un muelle y sacarlos a tierra firme, por lo que se les rescató salvos.
En tanto que la unidad oficial quedó finalmente sumergida al fondo del mar en la bahía sur del recinto portuario.
Cabe mencionar que la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz y el SAT no informaron sobre la caída de la unidad al mar registrada esta tarde de martes en la bahía sur del puerto jarocho.
|