Siguenos
martes 29 de abril de 2025
   
Vuelca autobús del transporte público en Boca del Río; dos pasajeros resultan lesionados
Vuelca autobús del transporte público en Boca del Río; dos pasajeros resultan lesionados
AVC/Noticias �.  
2024-06-19.- Uno de los pasajeros lesionados fue trasladado al Hospital de Boca del Río y el otro al hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz. *El conductor quedó a disposición de la FGE.



Boca del Río, Ver.- (AVC) Un autobús de la línea Saeta volcó en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, en la bajada de Mocambo, lo cual provocó que dos personas resultaran con lesiones.

El autobús del transporte público volcó en el carril sur-norte, por lo que la circulación quedó interrumpida en dirección Boca del Río-Veracruz y se redujo a un carril en el sentido Veracruz-Boca del Río.

Uno de los pasajeros lesionados fue trasladado al Hospital de Boca del Río y el otro al hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

El autobús volcó luego de que el conductor impactó la unidad contra el muro de contención.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, dio a conocer que el operador del autobús quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que presumiblemente conducía en estado de ebriedad.

"Tras el accidente ocurrido esta mañana sobre el Boulevard Miguel Alemán, los carriles de sur a norte estarán cerrados cerca de 30 minutos, mientras se realizan las labores y maniobras pertinentes para el retiro del vehículo. La circulación será desviada hacia la Av. Vía Muerta como ruta alterna provisional", informó Unánue Abascal.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital