Siguenos
sábado 27 de abril de 2024
   
Ocupación hotelera alcanza el 100% en Boca del Río esta Semana Santa
Ocupación hotelera alcanza el 100% en Boca del Río esta Semana Santa
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2024-03-28.- El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal recomendó a los visitantes que acaten las recomendaciones del personal que participa en el operativo vacacional y que no excedan su permanencia en las playas de las seis de la tarde.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal destacó que se cuenta con una ocupación hotelera del 100 por ciento en la ciudad de Boca del Río en esta Semana Santa 2024.

En entrevista, Unánue Abascal dijo que se cuenta con la presencia de turistas de diferentes partes del país en la ciudad de Boca del Río.

“Hoteles ya saturados, mucha presencia de gente de muchas partes del país, eso nos da gusto porque la ciudad está llena, la ciudad se distingue por la presencia de gente de muchos estados de la república, de muchos municipios del estado, pues a la gente le va bien en esta temporada, lo que esperamos es que pasen las vacaciones con calma, en una ciudad ordenada, segura”, añadió.

Cabe mencionar que el presidente municipal realizó un recorrido por las playas de Boca del Río para supervisar que todo marchara en orden.

Al respecto, el alcalde recordó que más de 500 elementos, entre empleados municipales y personal de la Guardia Nacional, Policía Naval, Secretaría de Marina, Tránsito y Protección Civil, participan en el operativo de Semana Santa 2024.

Juan Manuel Unánue Abascal mencionó que las playas de Boca del Río están abiertas de 10 de la mañana a seis de la tarde en este periodo vacacional.

Unánue Abascal resaltó que se cuenta con playas ordenadas y seguras para los turistas en Boca del Río.

La primera autoridad de Boca del Río recomendó a los visitantes que acaten las recomendaciones del personal que participa en el operativo vacacional y que no excedan su permanencia en las playas después de que los guardavidas se retiran para evitar que se registren incidentes.

“Estamos muy contentos, precisamente saludando a los comerciantes de aquí de playa, recorriendo con mi equipo de trabajo, principalmente con los directores de la Policía, Protección Civil y Comercio, viendo que todo esté en orden, que las playas estén limpias, que estén los guardavidas en sus torres, en sus puntos, contentos porque empieza a llegar el turismo a las playas de Boca del Río”, concluyó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital