Siguenos
viernes 25 de abril de 2025
   
Le mandamos cuadros idóneos a Morena, responde dirigente del PRI sobre renuncia de Anilú y militantes
Le mandamos cuadros idóneos a Morena, responde dirigente del PRI sobre renuncia de Anilú y militantes
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2023-12-26.- El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, dijo que los leales y los agradecidos se mantienen en las filas del partido. *Descartó que 800 priistas renunciaran a su militancia en el movimiento que encabezó Anilú Ingram.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) "Estamos mandándole cuadros idóneos a Morena, aquí en el PRI nos quedamos los buenos, los honestos, los trabajadores, los que queremos ver un mejor Veracruz, los que tenemos convicción, los que somos agradecidos con nuestro partido", respondió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Adolfo Ramírez Arana, sobre la renuncia de la diputada local Anilú Ingram y de otros 800 militantes.


En entrevista celebrada antes de tomar protesta a Arturo Cobos como dirigente municipal del PRI en la ciudad de Veracruz, Ramírez Arana descartó que 800 priistas hayan renunciado en el movimiento que encabezó Anilú Ingram.


"Nosotros, los leales, los que valemos, aquí estamos", insistió el líder estatal del PRI.


En cuanto a la toma de protesta de Arturo Cobos como dirigente municipal del PRI porteño, el presidente del CDE del Revolucionario Institucional dijo que el nombramiento forma parte del fortalecimiento del partido en el estado de Veracruz de cara al proceso electoral que se celebrará en el 2024.


Adolfo Ramírez Arana precisó que los tiempos electorales no permiten iniciar procesos internos en el partido para la renovación de los comités municipales, por lo que se otorgan designaciones provisionales con la finalidad de que los dirigentes locales saquen los trabajos electorales en sus demarcaciones.


Ramírez Arana resaltó la importancia que tiene la ciudad y puerto de Veracruz para el PRI.


"Una (toma de protesta) más de un comité municipal muy importante, que es el de Veracruz, que hoy está la gente entusiasta, participando, con la mira puesta en el 2024, donde vamos a ganar sin duda alguna", agregó.


Por último, el líder estatal del partido tricolor comentó que el diálogo y las negociaciones se mantienen con sus homólogos del PAN y del PRD para concretar la coalición opositora en la entidad veracruzana para los comicios que se celebrarán el primer domingo de junio del 2024.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital