Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Macroplaza abarrotada en coronación y concierto de Nicky Jam
Macroplaza abarrotada en coronación y concierto de Nicky Jam
AVC/Noticias �.  
2022-07-03.- Corona Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a “Yeri Mua l” y “Paponas l” como Reyes del Carnaval. *“¡Hagamos que este Carnaval, sea el mejor en la historia de Veracruz; que comience la fiesta!”. *Este sábado primer desfile del carnaval.



Veracruz, Ver.- (AVC) Ante miles de personas congregadas en la Macroplaza del Malecón, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, coronó a Yeri Cruz Varela “Yeri Mua I” y a Brian Samir Cruz Villegas “El Paponas I” como reyes de la alegría del Carnaval 2022.
Así también fueron coronados los reyes infantiles, Pamela Díaz Utrera "Pamela I" y Eydher Dorian Palacios Narcia "Dorian I".
Además de los integrantes de la Corte Real, Miriam Carballo Gallardo, princesa primera; Mirna Isabel Caballero Pérez "Chiquibaby" princesa segunda; Valeria Angélica Rangel "Vale Queen" princesa tercera; y Hannia Elena Tuncheu Muñoz, princesa cuarta; Jesús Emmanuel Sagaón Martínez "El Cherry", princeso primero; Erubiel Santiago Sosa Muñoz "Erupanda", princeso segundo; y Gelacio Solís Flores "Lacho El Cucaracho", princeso tercero.
Y las y los princesos infantiles, Aimar Lyneth Renteral Libreros, princesa primera; Frida Arellano Ochoa princesa segunda; Adriel Hernández, princeso primero; Matías Alonso Lorenzo Leal, princeso segundo
Durante la ceremonia oficial, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio la bienvenida a todos los veracruzanos y visitantes a los festejos del Carnaval 2022, el más alegre del mundo.
Esta noche era muy esperada por todos los veracruzanos que disfrutaron de la coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022.
En los asistentes se sintió el ánimo de fiesta que continuará en los próximos días en donde disfrutarán de los desfiles de carros alegóricos y de los 3 conciertos masivos con Nicky Jam, Yuri y Moderatto.
En el Puerto de Veracruz inicia la fiesta en este Carnaval 2022, que será sin duda el mejor en la historia de Veracruz.
En la ceremonia de coronación de los reyes del Carnaval, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, del alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa Melina Rivera de Unanue.
También asistieron la senadora Indira Rosales San Román, la diputada federal Maryjose Gamboa Torales; el diputado local Miguel David Hermida Copado, los ex reyes y ex reinas del Carnaval, entre otras destacadas personalidades.
El concierto masivo con Nicky Jam arrancó a las 22:00 horas tras la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz.
Por la tarde de este viernes se realizó un desfile de la Corte Real por la Avenida Independencia.

Programa Carnaval de Veracruz 2022

Sábado 02 de Julio. 18:30 horas. Primer Gran Desfile del Carnaval (De Sur a Norte) y 22:00 horas segundo concierto Masivo con la cantante veracruzana Yuri.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital