Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Refuerzan seguridad en Veracruz puerto para abatir índice delictivo
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2022-01-28.- La alcaldesa Patricia Lobeira informó mayor presencia policial en el zócalo, la Macroplaza del Malecón, la zona centro, el bulevar Ávila Camacho, la avenida Díaz Mirón y el fraccionamiento Reforma.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez dio a conocer el reforzamiento de la presencia policial en el zócalo, la Macroplaza del Malecón, la zona centro, el bulevar Ávila Camacho, la avenida Díaz Mirón y el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz con la finalidad de abatir el índice delictivo.

Al encabezar la ceremonia donde anunció la construcción de un módulo de policía en el fraccionamiento Reforma, Lobeira Rodríguez indicó que la seguridad representa una de las prioridades de su gobierno.

La presidenta municipal consideró que con la construcción del módulo de seguridad en el fraccionamiento Reforma se logrará el objetivo de contar con una policía de proximidad que prevenga el delito y combata la delincuencia y la violencia.

"Con la policía de proximidad podremos hacer frente a las demandas de los veracruzanos", subrayó.

La alcaldesa detalló que el módulo de seguridad se ubicará en el camellón de la avenida Washington, entre Alonso de Ávila y España, con cuya operación se brindará una seguridad mayor a los residentes del fraccionamiento Reforma.

"Se podrá lograr el contacto directo de los ciudadanos con las autoridades policiacas", insistió.

Por su parte, el comandante de la Policía Municipal, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, resaltó que se desplegarán policías caminantes, policías en bicicleta, motopatrullas y patrullas en el zócalo, la Macroplaza del Malecón, la zona centro, el bulevar Ávila Camacho, la avenida Díaz Mirón y el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz para reducir los índices delictivos.

Rodríguez Ramírez dijo que la administración municipal tiene como meta la prevención del delito y la reducción del índice delincuencial en la ciudad.

"En la Policía Municipal de Veracruz seguimos trabajando en la restitución del servicio de seguridad pública y policía preventiva, por eso hemos realizado diversas acciones encaminadas a darle cumplimiento al convenio de coordinación con el Gobierno del Estado desde un enfoque de proximidad", concluyó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital