Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Se reforzará la Policía Municipal de Veracruz en Semana Santa
marka.php
Se reforzará la Policía Municipal de Veracruz en Semana Santa Foto: Sergio Aldazaba / AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-03-07.- El comandante del cuerpo policiaco, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez, precisó que se reforzará la seguridad en playas, plazas comerciales y corredores turísticos de la zona conurbada.


Veracruz, Ver.- (AVC/María Montes) La policía municipal de Veracruz reforzará la seguridad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó el comandante del cuerpo policiaco, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez.



Señaló que si bien la pandemia por Covid-19 persiste, se espera un incremento en el flujo de visitantes para esas fechas.



Precisó que los puntos en donde se reforzará la seguridad son playas, plazas comerciales y corredores turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.



Las labores de vigilancia se llevarán a cabo en coordinación con elementos de tránsito, policía naval, policía estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.



“Siempre que hay una temporada en la que tenemos mayor afluencia de personas nos apoyan corporaciones estatales y nacionales para tener mayor presencia”.



Sobre el comportamiento de los delitos, reconoció que si bien la tendencia los marca a la baja, existe preocupación en lo referente a robos a tiendas de conveniencia.



Ante la situación, están implementando acciones en coordinación con otras corporaciones y las mismas tiendas para identificar los puntos más álgidos y reforzar la seguridad.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital