Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Roban equipo de cómputo y dinero de oficinas del Sindicato de Trabajadores Portuarios
Roban equipo de cómputo y dinero de oficinas del Sindicato de Trabajadores Portuarios
AVC/Noticias �.  
2021-03-10.- Los delincuentes entraron a las oficinas por una de las ventanas de la planta alta, rompieron cristales y marcos de ventanas y doblaron los barrotes de la protección de una ventana.



Veracruz, Ver.- (AVC) Sujetos desconocidos ingresaron esta madrugada a las oficinas del Sindicato de Trabajadores Portuarios, donde hurtaron equipo de cómputo y dinero en efectivo.

Las oficinas del sindicato se encuentran en Héroes de Nacozari 217, altos, casi esquina Francisco Canal, en segundo piso, de la colonia centro, del puerto de Veracruz.

Los delincuentes entraron a las oficinas violando una de las ventanas de la planta alta, rompieron cristales y marcos de ventanas y doblaron los barrotes de la protección.

En un video que circula en redes sociales se observa como los delincuentes causaron destrozos y saquearon el lugar, sin que nadie se diera cuenta, para escapar con su botín.

El secretario general de dicha organización, Jesús Hernández Fuentes, presentará denuncia por el robo ante las autoridades correspondientes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital