Siguenos
Domingo 17 de enero de 2021
   
Para reducir contagios del coronavirus cierran vialidades en el Centro Histórico de Veracruz
Para reducir contagios del coronavirus cierran vialidades en el Centro Histórico de Veracruz
José Juan García Avc Noticias.  
2021-01-14.- Con el cierre de las vialidades se trata de reducir la movilidad en el Centro Histórico y la zona de mercados de la ciudad de Veracruz para tratar de disminuir el número de los contagios del coronavirus. *Concluye el domingo próximo.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Elementos de la Delegación Regional de Transporte Público y de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron vialidades de esta ciudad con la finalidad de reducir la movilidad en el Centro Histórico y la zona de mercados para tratar de disminuir el número de los contagios del coronavirus.
El operativo para el cierre de las vialidades se implementó desde las siete de la mañana.
De acuerdo con el decreto que emitió el gobernador del estado para 12 municipios veracruzanos, este cierre de vialidades se efectuará diariamente hasta el domingo 17 de enero en un horario de 07:00 a 18:00 horas.
Los cierres viales se realizaron en los puntos siguientes: avenida Allende con las esquinas de Juan Soto, Canal, Arista, Mario Molina, Lerdo, Emparan, Echeven, Úrsulo Galván; y González Pagés con las esquinas de Uribe y Cañonero Tampico; y en la avenida Díaz Mirón con Abasolo.
Además, el personal de la Delegación Regional de Transporte Público y de la Secretaría de Seguridad Pública supervisaron a bordo de las unidades del servicio urbano que los conductores y que los usuarios portaran el cubrebocas y que se respetara el 50 por ciento del cupo.
Las rutas del servicio urbano que transitan diariamente por la avenida Díaz Mirón solo llegaron hasta la calle de Cañonero Tampico y retornaron nuevamente sobre esa arteria, ya que no pudieron ingresar a la zona de mercados.
Las rutas del transporte público que transitan sobre el puente Morelos modificaron su recorrido por la avenida Allende.
En ese sentido, usuarios que laboran en el Centro Histórico de la ciudad tuvieron que caminar un tramo para dirigirse a sus centros de trabajo, lo cual realizarán nuevamente los días viernes, sábado y domingo, ya que el operativo concluye el 17 de enero.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones