Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Reparten gel antibacterial donado por cervecera en comercios esenciales de Boca del Río
Reparten gel antibacterial donado por cervecera en comercios esenciales de Boca del Río
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2020-05-28.- El ayuntamiento de Boca del Río anunció la posible llegada del frente frío número 64 a la zona conurbada a partir de este miércoles. De acuerdo con el pronóstico, se estiman rachas de viento que podrán oscilar entre los 50 y 70 km/h.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Personal del ayuntamiento de Boca del Río reparte en comercios esenciales establecidos en la ciudad, como tiendas de abarrotes y verdulerías, la donación de gel antibacterial que donó la cervecera HEINEKEN México con la finalidad de apoyar en las medidas de higiene de las personas que atienden esos establecimientos.

El reparto de las botellas de gel antibacterial se realiza en diferentes colonias de la ciudad, en establecimientos donde los encargados manejan constantemente dinero.

“Visitamos diferentes comercios esenciales para la entrega del donativo de 900 botellas de gel antibacterial que realizó la cervecera HEINEKEN México. Se está entregando a personas que trabajan en tiendas de abarrotes y verdulerías de diferentes colonias, las cuales están en constante manejo de dinero y así apoyar en las medidas de higiene para estos negocios esenciales.”

Por otra parte, el ayuntamiento de Boca del Río anunció la posible llegada del frente frío número 64 a la zona conurbada a partir de este miércoles.

De acuerdo con el pronóstico, se estiman rachas de viento que podrán oscilar entre los 50 y 70 kilómetros por hora, por lo que las autoridades municipales recomendaron tomar las precauciones debidas.

“Les informamos que es posible la llegada del Frente Frío No. 64 a la zona conurbada, a partir de este viernes 29 de mayo. Se pronostican posibles rachas de viento de 50 a 70 km/h. No olviden tomar las debidas precauciones.”

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital