Siguenos
Viernes 29 de mayo de 2020
   
Fallecen tres trabajadores del IMSS por probable COVID-19 en Mina, Coatza y Poza Rica
marka.php
Fallecen tres trabajadores del IMSS por probable COVID-19 en Mina, Coatza y Poza Rica Foto: Víctor Yáñez /AVC Noticias
José Juan García Avc Noticias.  
2020-05-24.- Compañeros resaltaron que los trabajadores perdieron la vida ayudando a los enfermos e incluso hubo quien recomendó no trabajar si se sienten inseguros con los equipos de protección que les proporcionan las autoridades.


Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Personal del Sector Salud reportó el deceso de tres trabajadores que prestaban sus servicios en los Hospitales Generales de Zona número 24, 32 y 36 del IMSS, ubicados en las ciudades de Poza Rica, Minatitlán y Coatzacoalcos, respectivamente, como consecuencia del probable contagio del COVID-19.


Fue a través de la página “Personal de Salud Caído por SARS-COV-2 México” como se dio a conocer en el transcurso del viernes el deceso de Fidencio “N”, quien laboraba en el Hospital General de Zona número 24, ubicado la colonia Laredo de la ciudad de Poza Rica.


En la página se publicó una fotografía suya con el mensaje siguiente: “Nuestro compañero Fidencio clínica 24 de poza Rica ver descanse en paz”.


Compañeros de trabajo recordaron a Fidencio “N” como una persona “tan amable” y enviaron sus condolencias a sus familiares.


Además, se informó sobre la muerte de Hortensia “N”, quien se desempeñaba como oficial de Farmacia del Hospital General de Zona número 32 de Minatitlán.


De igual forma, se reveló el deceso de Rey David “N”, quien era enfermero del Hospital General de Zona número 36 de Coatzacoalcos.


De acuerdo con sus compañeros, ambos perdieron la vida como consecuencia del contagio del COVID-19.
“DOS COMPAÑEROS MÁS PIERDEN LA BATALLA CONTRA ESTE TERRIBLE VIRUS. QUE IMPOTENCIA TAN ENORME, DESCANSEN EN PAZ COMPAÑERA HORTENSIA OFICIAL DE FARMACIA DE LA CLÍNICA 32 minatitlan. COMPAÑERO REY DAVID. Enfermero del HGZ Num. 36 COATZACOALCOS.”


Compañeros del sector salud resaltaron que ambos trabajadores del IMSS perdieron la vida ayudando a los enfermos y lamentaron su partida e incluso hubo quien recomendó a los profesionales sanitarios que no trabajen si se sienten inseguros con los equipos de protección que les proporcionan las autoridades.


“Dieron su vida ayudando a los enfermos! Ya están muriendo muchos trabajadores de la salud y la gente sigue saliendo, si no se sienten seguros con la protección que les dan mejor ni trabajen.”

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones