Siguenos
viernes 17 de abril de 2026
   
Inician bacheo urbano en San Andrés Tuxtla; intervendrán calles
marka.php
Inician bacheo urbano en San Andrés Tuxtla; intervendrán calles Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-04-17.- Autoridades inician programa de bacheo en San Andrés Tuxtla con recursos FAIS; trabajos abarcarán calles principales y colonias durante dos meses.

San Andrés Tuxtla, Ver.–  (AVC) El alcalde Rafa Fararoni Magaña encabezó el arranque del programa de bacheo urbano, que contempla la intervención de calles y avenidas en distintos puntos del municipio.



Acompañado por el director de Obras Públicas, Marco Antonio Chontal, informó que los trabajos comenzarán en un circuito de vialidades principales y posteriormente se extenderán hacia la periferia.



Intervendrán calles durante dos meses



El bacheo inició en la avenida Independencia y continuará en calles aledañas, las cuales serán dadas a conocer por el Ayuntamiento conforme avance la planeación.



La obra se realiza con recursos del FAIS y contempla la reparación de alrededor de mil 800 metros cuadrados.



El edil solicitó a la población prever sus traslados ante la presencia de cuadrillas en las vialidades, al tiempo que aseguró que se informará oportunamente sobre las zonas intervenidas durante los próximos dos meses.



Trabajarán de forma coordinada con CMAS



De manera paralela, la Comisión de Agua Potable y Saneamiento participará en los trabajos para atender zonas donde existan reparaciones previas por fugas, drenaje o registros, con el fin de evitar afectaciones posteriores en las vialidades.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital