Siguenos
jueves 26 de febrero de 2026
   
La misma importancia para la zona rural que urbana: Pedro Miguel Rosaldo coordina mejoras para ejidos
marka.php
La misma importancia para la zona rural que urbana: Pedro Miguel Rosaldo coordina mejoras para ejidos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2026-02-26.- El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, sostuvo una productiva reunión de trabajo con agentes y subagentes municipales de la zona rural, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional.


Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, sostuvo una productiva reunión de trabajo con agentes y subagentes municipales de la zona rural, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y atender de manera directa las necesidades prioritarias de sus comunidades.



En el encuentro participaron los agentes municipales de Las Barrillas, Mundo Nuevo, Colorado y Guillermo Prieto, así como los subagentes de los ejidos La Esperanza, Francisco Villa, Cangrejera I y II, 5 de Mayo, Rincón Grande y Manuel Almanza, quienes expusieron problemáticas relacionadas con alumbrado público, maquinaria pesada, ejecución de obras y otros servicios básicos.



Rosaldo García se comprometió a canalizar los recursos y servicios municipales necesarios para atender los planteamientos expuestos, al tiempo que refrendó su compromiso de mantener una administración cercana y sensible a las demandas sociales.



“El compromiso de este gobierno es claro: la misma importancia para la zona urbana que para la zona rural. No puede haber comunidades de primera y de segunda. Vamos a trabajar en unidad, fortaleciendo la gobernabilidad y reconstruyendo el vínculo institucional con cada ejido”, expresó.



Asimismo, destacó que el trabajo conjunto con los agentes municipales será clave para avanzar en la atención de rezagos históricos y consolidar un esquema de gobernabilidad basado en el diálogo permanente.



Por su parte, el agente municipal de Guillermo Prieto Ángel González González, reconoció la disposición del presidente municipal para trabajar de manera coordinada. “Estamos agradecidos porque viene el alcalde con todas las ganas de trabajar y nos da ánimo para seguir avanzando en estos meses que nos faltan”, señaló.



Con esta reunión, el Gobierno Municipal busca consolidar una política de cercanía y corresponsabilidad con las comunidades rurales, enviando un mensaje de unidad y fortalecimiento institucional en beneficio de las familias de la zona ejidal.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital